martes, 18 de septiembre de 2012

cuchillas necronas

La Cuchilla de la Necrópolis se diseñó originalmente como un caza durante los últimos días de la Guerra en el Cielo. Como los cuerpos robóticos de los Necrones son inmunes a los peligros del espacio interplanetario, no necesitaban aeronaves tradicionales presurizadas y con cabina. Actuando en Enjambres formados por docenas o incluso centenares de vehículos, las Cuchillas de la Necrópolis superan ampliamente a las naves de línea enemigas, gracias a su blindaje y a su sistema armamentístico con descargas precisas de fuego Gauss y Tesla. Las naves funcionaron tan bien en su entorno primario que muy pronto aparecieron versiones modificadas en batallas planetarias secundarias, una de las pocas ocasiones en que las rígidas tradiciones militares de los Necrones se adaptaron para aprovechar al máximo la oportunidad emergente.

La Cuchilla de la Necrópolis tiene un movimiento curioso para una nave de su diseño, ya que evita los vectores de ataque directos de las motocicletas a reacción y los cazas. Los motores repulsores dimensionales de las Cuchillas aseguran que la gravedad, la velocidad y otros elementos no tengan ninguna opción. Como resultado, la nave suele deslizarse en movimiento helicoidal por el campo de batalla en lugar de utilizar un enfoque más directo, además cambian constantemente de vector y altitud de forma que al enemigo le resulta muy difícil dispararle con garantías. Ningún piloto de carne y hueso podría realizar una aproximación tan anárquica sin sucumbir a los desmayos y las náuseas, pero estos riesgos no amenazan a las máquinas.



A pesar de que su aspecto diga lo contrario, los modelos de ataque realizados por las Cuchillas de la Necrópolis están estrictamente controlados por una serie de ecuaciones hiper-fractales. La realidad es que un GuerreroNecrón es de por sí un piloto terrible y, para compensarlo, los estilos de ataque se han planeado de antemano y el piloto no puede alterarlos durante el vuelo, aunque sí que puede elegir entre distintos ataques tácticos en función del objetivo.Enjambre de Cuchillas de la Necrópolis.
La naturaleza preprogramada del vuelo de una Cuchilla de la Necrópolis hace que sea teóricamente posible predecir el rumbo que tomará la nave en vuelo, aunque sólo un intelecto del nivel de un genio podría adivinar que existe un patrón de conducta. E incluso si se pudiese aislar e identificar el modelo de ecuaciones en uso, ningún computador con selector de objetivo convencional podría procesar los datos lo bastante rápido para que fueran de utilidad. Por este motivo, una Cuchilla de la Necrópolis resulta un adversario tan difícil como el más hábil de los mortales, aunque la pericia de su piloto sea inmensamente inferior.




La táctica de las Cuchillas de la Necrópolis es adelantarse al grueso del ejército para atacar posiciones con pocas defensas, convoys de suministros, y otros objetivos ocasionales. Aunque el armamento del caza varía, las Carabinas Tesla acopladas y los Blásteres Gauss son devastadores si se emplean contra la infantería al avance. Y como las Cuchillas de la Necrópolis tienen un avance impredecible, la única pista de su aproximación es el chirrido de sus repulsores dimensionales. En ese momento, los enemigos más astutos buscan cobertura mientras el resto se desintegra cuando el aire a su alrededor explota en un destello de energía inestable.


informacion sacada de http://es.warhammer40k.wikia.com


1 comentario:

  1. Pues mchas gracias.
    En breve pongo tu blog en los links y te sigo ya que me ha encantado tus minis
    Un saludo

    ResponderEliminar