viernes, 27 de febrero de 2009

IDEAS PARA PARTIDAS DE APOCALIPSIS

Hola , un coleguilla y yo se nos ha ocurrido una pequeña capaña , aqui os la dejo a ver que os parece , destripadla a base de bien Llegaremos a la hora de la lid con un ejercito de 3000 puntos con reglas de Apocalipsis. No obstante si se mete aliados, el que los mete lo tiene que vender al rival es decir convencer al rival de meterlos. Nos dividimos los roles, atacante y defensor. En la primera batalla se dara un combate de infantería para tomar el fortín estelar que protege el mundo del defensor. El atacante tendra una penalizacion de +1 si decide introducir tropas en despliegue rapido, ya que se entiende que una de las medidas del defensor es o baterias contra las naves o interferidores de señal. Sera una batalla por objetivos, en mi idea lo ideal serian 5, 4 secundarios y 1 principal. Creo que estaria bien que los objetivos sean por ejemplo Un control de misiles ( si se toma +1 a las tropas de despliegue rapido). Control de naves (el atacante podra meter una nave de no mas de 300 puntos) Comunicaciones ( el defensor tendra un -1 en las tirdas de reservas) Baliza mejorada ( si las tropas del atacante la tienen , aquellas tropas que caigan en problemas en el despliegue rapido pueden reptir la tirada) Cañon magma(este sera el principal) si el atacante lo toma podra realizar un bombardeo orbital sobre el campo de batalla y si lo tiene el defensor lo gana) Si el defensor gana, pero le destruyen 2 o mas secundarios la batalla se traslada al planeta del defensor y si consigue que el atacante no tome ningun objetivo , perseguira al atacante hasta su mundo y la primera batalla sera en el mundo del atacante. Nota ( se aplicara las mismas reglas ). Si el atacante gana , asaltara el mundo. La siguiente batalla se dara en la superficie del mundo del defensor , alli sera una a 2000 puntos , en esta batalla restaría bien algo asi como el atacante(defensor del mundo) despliega todo , y el defensor(atacante) 1000 puntos con reservas ya que el atacante esta intentando asentar su cabeza de puente. No obstante el defensor podra tener 500 puntos en elementos de defensa como bunkers , sistemas de armas que elegira antes de la batalla. Creo que esta batalla deberia ser con reglas de aniquilación . Si el defensor del mundo logra la victoria , llevara la batalla a la fortaleza orbital para tratar de recobrarla y si no el atacante atacara a la fortaleza del defensor para acabar con el. Nota (esto se dara tambien si el defensor logra la victoria en la fortelza orbital del atacante). ASALTO A LA FORTALEZA EL ENEMIGO Esta batalla yo la haria con reglas Apocalipsis pero en combate urbano , con vehiculos y estratagemas del combate urbano. El defensor dispondra de 3000 puntos con 1000 puntos en elementos de defensa (bunkers , sistemas de armaa) etc , o una maquina de guerra de no mas de 750 puntos El atacante dispondra de 3000 puntos y una maquina de guerra de no mas de 750 puntos. Y esta seria a tomar el cuartel general del enemigo como criterio principal y en caso de empate contariamos las unidades enemigas . Si el defensor gana se sumarian las unidades aniquiladas en las dos batallas en su mundo y si gana a las del atacante a liberado su mundo y si lanzaria un asalto a la fortaleza con 3000 puntos de infantería y una nave de no mas de 300 puntos contra las defensas del enemigo , esta batalla seria de aniquilación.

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