jueves, 11 de marzo de 2010

taller en el zurbaranbarri

Una de los proyectos en los que estoy metido y que mas ilusion me hacen es en fomentar la lectura en en colegio publico en donde entreno. Alli gracias a mi amigo Izkander conoci a uno de los mas dedicados,honorable profesores que he visto en mis 27 años de vida , y fue el quien nos convencio para que organizaramos un taller para los chavales para asi meterles el gusanillo en el cuerpo de la lectura, gracias al gw de bilbao logramos organizarlo hace un par de semanas. fue una pasada, los chavales estaban encantados y por lo menos por mi parte me lo pase genial tratando de enseñar como pintar las miniaturas. Al ver su entusiasmo se me ocurio plantarles desafios para ver como reacionaban y para mi sorpresa lo cumplieron con honores. Ahora mismo tenemos una nueva hornada de desafios a ver que tal les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario