lunes, 23 de enero de 2012

EL WARGAMES Y YO

En mi vida de trabajo y hobbys se cruzo hace casi 14 años el warhammer , un juego que un vecino trajo de  gran bretaña , asi poco a poco empezamos a coger cosillas y jugar a este juego.
Yo como siempre he sido muy torpe con las manualidades pues me acomplejaba y no pintaba nada de nada. 
Empezamos a jugar en santutxu en un club y depues pasamos  a una tienda en deusto. 
Hace casi 10 años  o asi se abrio en bilbao una tienda donde empezo a trabajar un amigo y poco a poco empezamos a jugar en la tienda. 
Este juego me desperto la curiosidad y me permitio  aprender mas y mejor pero exige mucho esfuerzo. 
Segun empeze a trabajar me   pude comprar  material y jugar a otras cosas. 
En este juego he logrado conocer a gente buena , gente que  me ha retado  tanto intelectualmente como   en la mesa . 
Hasta que hace 5 años   conoci a un señor ,  que ya me he referido a el este blog . 
Pues  empeze a pintar y desarrollar mi  arte y mis habilidades en el campo de batalla. 
Hace cosa de 3 años conoci WARGAMES  en donde todas mis ilusiones hitoricas , y ahora lo estoy usando para fomentar el uso de la lectura por unos super chicos , y un profesor entregado .
Ahora en este tiempo sin trabajo logro sacarme algo de dinero pintando por encargo y eso me ha dado confianza y ganas de seguir currando. 
En definitiva ,  el edificio de mi ser se sustenta en 4 patas :
Mi familia que durante tantos años me aguanta y me ha educado para valerme por mi mismo , y para aprender de todo y de todos. 
En  el Baloncesto que me ha formado mi caracter y mi forma de ser , que me ha echo ser un tio con confianza y ganas de vivir. 
En el Wargames que me ha enseñado a pintar , que me ha echo conocer a gente maravillosa , realizar sueños que tenia . 
En la historia que me echo formarme y me ha permitido saber , conocer aprender y descubrir mi vocacion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario