viernes, 17 de febrero de 2012

batalla por el cruce para acceder a BULL RUN

Tras  la toma  por parte de Grant de los fuertes donelson y Henry en  Tenesse .  Lee encargo a jackson  que asegurase el valle del Shenandoah
Este para asegurar su avance dejo una pequeña fuerza de contencion en  el condado del mismo nombre , para asegurar el deposito de municiones . 

Por parte de Grant este mando a  dos brigadas del 3 regimiento de maine y un par de brigadas del 2 regimiento de los marines. 

En los primeros turnos , el coronel Seymour mando avance , mientras que el mismismo Jackson en persona , mantuvo su lineas mientras que fortificaba el silo de suministros. 
En cuanto las fuerzas de la union de pusieron a tiro , los confederados abrieron fuego con gran efecto, mientras que los unionistas no devolvian el fuego con el mismo efecto.


Seymour en vista de que le escaramuza duraba demasiado ,  y en vista de su fracaso , este realizo un ultimo intento pero el capitan de la segunda brigada de los marines , no lograba llevar a sus tropas al frente . 
En el momento en que esta  seccion llego , la seccion al mando del capitan Early realizo un fuego devastador sobre la unidad . 



En vista de que  las bajas eran crecientes , y que los refuerzos no llegaban , un soldado del 3 de maine le comunica a Seymour que el general Jackson estaba sobre  el campo , este temia que el cuerpo de jackson llegaba asi que mando repliegue





RESUMEN Y CONCLUSIONES
Hemos jugado al juego de Escaramuzas del Smooth and rifle , con varios grupos , ha sido muy dinamico y real y una buena tarde.
Dos bandos pintados totalmente y muy buen pintado , una tarde interesante con mi amigo eneko y espero volver a jugar con el por que las risas y el buen ambiente me ha sentado muy bien , Muchas gracias eneko por una gran partida y esta te la devolvere en el campo de batalla.























No hay comentarios:

Publicar un comentario