miércoles, 1 de febrero de 2012

guerras banderizas en zurbaranbarri

Es jueves 19 y empezamos a preparar  el material para la Cuarta recreacion que vamos ha hacer en la biblioteca del Zurbaranbarri.
Preparo lass figuras y guardo los elementos de escenografia que vamos a necesitar para preparar la mesa .
Ese mismo dia  ,me habia estado preparando el tema , repasando datos , ensayando , recordando cifras , caray que nervios.
Camino del cole voy  leyendo una y otra vez , el libro de tierra amarga ,  que me lo recomendo mi amigo eneko.
Segun subo , me encuentro con joseba y jose mari y empezamos a preparar la  mesa . Despues de un rato
Asi es como queda

Terminamos con la mesa y me voy en compañia de jose mari hacia mi casa , con los nervios a flor de piel.
Después de  repasar , me meto en la cama , con una ilusión tremenda
Llega el día , y subo con ilusión pero con nervios , menos mal que como siempre Bittor es  la calma personalizada y logra tranquilizarme  .
A la hora H , en el día D me coloco en posición en la mesa , listo y preparado para la avalancha de estos  Chicos de  5º del zurbaranbarri.
Cada vez se junta mas y mas chavales y muchas chicas  , cosa que me ilusiona  sobremanera .
Recreamos un choque en el  camino de zamudio , en el antiguo Bilbao , divido a los alumnos en bandos y empezamos la batalla. 

Durante la recreación los pequeños guerreros se encuentran entusiasmados , atentos al quite , y dando la replica de una manera que me sorprende



Incluso  gente que no podía venir venia un ratito y chavales mas  pequeños observan entusiasmados la batalla.


El tiempo lleva a su fin pero seguiremos  con los exploradores en unos meses.
Muchas gracias Por vuestro entusiasmo , cada día me sorprenden mas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario