martes, 10 de abril de 2012

oficiales y personajes de Zulu

Esta pelicula tiene algo que  me conmueve ,  fue una de las primeras pelis que vi con mi aita y me encanto. 



Oficiales ingleses en la batalla de Rooker creed


Teniente John Chard



Version en mini

Chard es un ingeniero sin experiencia en el combate. Cuando Witt les informa del inminente ataque zulú, Chard asume el mando debido a que su nombramiento precede en unos meses al de Bromhead.



Teniente Gonville Bromhead



Oficial residente en la base de aprovisionamiento hasta que chard tomo el mando, se le otorgo una Cruz victoria

version en mini




Soldado Henry cook 





En la pelicula Hook esta retratado como un soldado borracho e indisciplinado. El hecho de que antes de la batalla se le recompensase con la medalla de buena conducta tal y como se ve en la foto refuta esa opinion.
A Hook le destacaron como guardia en el hospital.


El cuarto soldado que viene en el pack no lo ubico bien , yo creo que es Sargento Frank Bourne pero acepto sugerencias o otras ideas acerca de la identidad de este soldado
El sargento Bourne , estaba de guarnicion en Rorke's Drift, Natal, South Africa.

La diferencia de edad entre el sargento bourne real y el que actor Nigel Green es relevante , pero para mi en la pelicula es un personaje que le da mucho juego. El sargento Bourne siguio en el ejercito hasta el 1907 y se re alisto para la primera guerra mundial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario