viernes, 7 de septiembre de 2012

GRACIAS

Y esta semana estoy de reflexiones , hoy surgio el tema de 4 idolos cercanos gente que te influyo de tal manera que te cambio , y bueno depues de pensarlo mucho , Mi entrenador de cadetes alberto ruiz de oña , un tio duro pero justo me dio la confianza y me hizo trabajar duro para cambiar de ser uno del monton a estar entre la gente con la que contaban , 
Mi profesor del felix serrano , Don 
Isauro quien con sus historias me permitia soñar y despertar la curiosidad , Mi profesor de historia de Jesuitas el señor Nacho , quien con su manera de contar hizo que amase la historia que buscase la curiosidad y por ultimo pero no por ello Mi hermano de batalla , Bittor quien con sus consejos , compartiendo horas de su tiempo , abriendo su casa a este que os cuenta poco a poco me convirtio en pintor , y me presento a mi jefe de la biblioteca , un hombre de honor el señor José María Pizarro Azores
No puedo daros las gracias por lo mucho que me habeis enseñado pero si puedo prometer que el legado de trabajo ilusion y vosotros nunca sereis olvidados por este que os escribe , este es un pequeño homenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario