martes, 18 de septiembre de 2012

heroes altos elfos

Foto de familia 




Caradryan. Capitán de la guardia del fénix. antaño vanidoso y rebelde, cambió al introducirse en la camara de los dias. Al salir Asuryan le había elegido como el capitan de su guardia.


Teclis. Es el mago alto elfo más poderoso. Es hermano gemelo de Tyrion. A diferencia de su hermano, Teclis es muy débil y enfermizo, y tiene que tomar regularmente unas pociones hechas por él mismo que le dan energía suficente para aguantar. A pesar de todo ha estudiado en las bibliotecas de Hoeth a varias veces el equivalente de una vida humana. En el momento más oscuro, cuando partió en busca de su hermano y de Allariele, la reina eterna y símbolo de la esperanza elfica, fue nombrado señor del saber de Hoeth. Tras salvar a Tyrion y Allariele del demonio mayor de Slanessh que los hostigaba, la reina eterna le otorgo el Báculo de Lileath, con el que ya no necesitaría sus brebajes, además de aumentar terriblemente su poder. Con este báculo, solo los sacerdotes Slann de primera generación serían capaces de equiparar su poder. También fue uno de los tres archimagos elfos que partieron hacia el imperio para formar las órdenes de hechicería, para entrenar magos imperiales que lucharan en la Gran Guerra contra el Caos.



Eltharion. Es el protector de la Torre de Tor Yvresse. Defendio Tor Yvresse de la invasion de Grom el Panzudo famoso cacique Goblin. Posteriormente fue entrenado en la torre blanca, entre los maestros de la espada, donde destacó hasta convertirse en su capitán y su máximo exponente. Monta en el poderoso grifo Ala de Tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario