viernes, 19 de octubre de 2012

destructores necron

Los Destructores son guerreros necrones  fusionados con vehículos gravitatorios.

Son una forma muy alterada del Inmortal Necrón con una columna vertebral más pronunciada de la que sus terribles armas extraen la energía. La velocidad y ferocidad de sus ataques no se ven disminuidos por su antigüedad y siempre permanecen al frente de la sangrienta cosecha. Según las armas que lleven acopladas se les puede clasificar en ligeros (bláster gauss triple corto) o pesados (bláster gauss cuádruple largo).




Los Destructores son los agentes desquiciados de la aniquilación cuyo único objetivo y el centro de su existencia es el anhelo inquebrantable de acabar con las llamas de la vida. A un Destructor no le preocupan las fronteras o las alianzas, ni distingue entre inocentes y condenados, ya que su enemigo es todo tipo de vida y su presa son las criaturas vivas. Para ello, se adaptan implacablemente para incrementar o eliminar cualquier aspecto de su forma física si así mejoran su misión destructora. Las piernas se sustituyen por unas plataformas con repulsores y los brazos se han fundido con la mecánica de los cañones gauss. Incluso los sentidos del Destructor se han reconfigurado para mejorar su selector de objetivo y capacidad de predicción. En el campo de batalla, estos nihilistas guerreros aplastarán las formaciones enemigos con fuego pesado, antes de abatir a los supervivientes para asegurarse que nadie sale con vida.


Destructor Necrón.
lExiste una variante que consiste en el destructor del Señor o del Líder, que consiste en un líder necrón menor unido al cuerpo gravitatorio. Sus habilidades son terribles: puede sumir a sus enemigos en éstasis y poseer el espíritu máquina de los vehículos, adueñándose de ellos.
Tripulación 1 (Piloto)
Peso 2.5 toneladas
Armamento Cañón Gauss
Armadura Efectiva de 35mm en el frontal
Velocidad Máxima 520 kph
Alcance Operacional 890 km
Variantes Acoplamiento de un Cañón Gauss pesado





No hay comentarios:

Publicar un comentario