martes, 12 de marzo de 2013

SEQUITO


Aunque algunos inquisidores prefieren trabajar solos, es común que la mayoría se rodee de individuos excepcionales. A muchos de estos individuos los encuentran en su inacabable cruzada por proteger la Humanidad, pero, de todas formas, la autoridad de la Inquisición es tan grande que cualquier ciudadano del Imperio podría ser reclutado bajo su mando. De vez en cuando, el Inquisidor necesitará la ayuda de un astropata para descifrar o recibir alguna información o la ayuda de un guerrero experimentado en el campo de batalla. Soldado de asalto,séquito Inquisitorial.
                                            


Aquellos que sobresalen en su trabajo pasarán a formar parte permanente del séquito del Inquisidor. Los archivos imperiales constatan que, en un momento dado, el Gran Inquisidor Díaz de Torquemada llegó a tener más de trescientos seguidores, aunque diseminados por todo el segmentum. Un inquisidor tendrá, por lo general, un pequeño séquito de aquellos personajes más útiles, de los que se hará acompañar a través de incontables años luz en su interminable persecución del Caos y en su deseo de llevar la luz del Emperador a todo lugar que permanezca en tinieblas.



Un inquisidor o gran inquisidor puede llevar seguidores a modo de escolta. Ten en cuenta que un inquisidor y su escolta. Un inquisidor puede llevar hasta seis cofrades, mientras que un gran inquisidor puede llevar una escolta de entre 3 y 12.






1 comentario:

  1. Wonderful blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I'm hoping to start my own website soon but I'm a little lost on everything.
    Would you propose starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
    There are so many choices out there that I'm completely overwhelmed .. Any recommendations? Thanks!

    Look at my page waist To hip Ratio calculator

    ResponderEliminar