jueves, 22 de agosto de 2013

2 dia , la releche

Amanece el  sabado en valeria despues de una noche muy buena , por fin he conocido al autor del libro del que mi buen amigo fran me contaba.
Es un gran orador , sabe como escuchar , la verdad aprendi algun par de buenos trucos , si veis su libro por ahi no dudeis , Es de ricardo cagigal , desde la 23 lo recomendamos 


 A  eso de las 11 el optio nos manda a por tunicas y equipo para la instruccion .  Y yo como un niño con zapatos nuevos 
Realmente genial , muy divertido  , cambiar  el encaramiento , giros , al paso , madre mia ,  y yo claro en punta , para recibir los palos , pero aun asi muy divertido 


Despues de algunos scuta  muralis algunos  con riesgo para mi salud , el optio manda romper filas y volvermos al castro  , y yo con una sonrisa de oreja a oreja , pero ya lo que pasaria por la tarde romperie todos mis esquemas ,
Descansamos del calor de bella valeria  , y poco a poco se hace la tarde ,  volvemos a la plaza del pueblo donde nos mandan  detras de la iglesia para ahcer una entrada , cuando llegase la gente 


Ordenes y contra ordenes , pimero salimos depues de un caballo ,  luego depues de  otro , luego la mitad , bueno añl final nuestro optio hace que stephen salga detras y nosotros formemos delante . 
Este  año es el sabado cuando los   habitantes de valeria se implican mas , hay una escena de teatro donde el caudillo barbaro trata de asustar a este pueblo  pero las mujeres salen con bravura . 
Me recordo a casa bastante .  Ahi ya habiamos perdido al legionario perchus , puesto que como hijo de legado la segmentata le pesaba y dejo el  servicio  para pasar a los valerienses , gentilmente ha mandado a este algunas fotos muy chulas 



Mencion para la gran domina quien nos siguio el rollo y fue muy  divertido , despues de esto , volvimos a las ruinas mientras que los tambores marcaban un paso nosotros ibamos al nuestro ,  que lio 


Y otro momento de guardia y yo pensando , que  tranquilo , pero la tarde estaria cargadita de sorpresas , 



No hay comentarios:

Publicar un comentario