miércoles, 21 de agosto de 2013

Valeria Pimer dia

Bueno , un tiempo despues de descansar , de estar  ilusionado con algo nuevo interesante , llego el dia del viaje a Valeria.
Pero esta vez seria diferente , este año estaria en la linea , con poco equipo pero lo estaria.
Con el alma en vilo y ganas de volver a escuchar al jefe , de ver que se sentiria en la linea con tanta buena gente en la linea.
Este año  la domina del centurion tambien estaria y nueva gente que en el anterior no estuvo.
Pero forma parte de lo genial de la legio ,  nueva gente y veterana gente , eso es  lo que le da  encanto. Empieza a el viaje , con algo de retraso pero con una agradable peli empezo el trayecto hacia la linea
A eso de  las 11 y media en aranda el optio y su familia me esperaban para ir a la casa del jefe. y de alli a valeria.
Mucho  tute pero agradable  , de alli tras conocer a la domina del jefe , quien me hizo un encargo duro , hacerla reir , cosa que intente  y en cierta manera cumpli

Al llegar alli , como los primeros en la escena tuvimos que lidiar con el comando suministro , mientras como legio  fuetecito tuvimos que tirar de carro y saquear un eroski . 
Y asi paso el primer dia , con los preparativos y  las ganas de empezar , escuchar al gran lorenzo , aprender del optio y fastidiar un poco al legionario  cansancius. 

Y amanecio el dia de  fiesta en valeria  donde  empezamos a preparar los equipos ,  limpiar los pilums , preparar las armas y conocer a  un par de veteranos milites que el año pasado  no estuvieron 


Como parte de los preparativos el legio cansancius y yo tuvimos que llevar las cosas de la legio al almacen , pero ahi fue donde  el tiempo se puso en nuestra contra , empezo a llover y mande de vuelta al  milite cansancius mientras , que como podria trataba de resguardar el material.
Que manera de llover me recordaba el norte ,  pero terminamos la entrega y vamos a toda leche  a paso ligero para vestirme para formar  parte del festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario