Para la próxima partida de Secrets of the Third Reich, he pintado esta mini de la Gran Raza de Yith de la marca RAFM.
La idea del escenario es que yo, como jugador alemán, transporte a la criatura hasta los cuarteles de la SWD dónde la investigarán para poder usarla es su lucha contra los aliados en las futuras batallas. El ejercito soviético, comandado por nuestro amigo T34, tiene la misión de capturar el transporte, o al menos hacer que la criatura escape y que nunca llegue a mis cuarteles de la SWD.
Para los que no conozcan Secrets of the Third Reich (SOTR) es un juego ambientado en una WWII alternativa. Nos situamos en 1949, donde gracias a tecnología alienigena, e investigaciones paranormales, el armamento de los combatientes ha cambiado... Desde Zombies a Vampiros, pasando por Hombres Lobo y criaturas mutantes, y donde los carros de combate han dejado de ser el arma por excelencia. Ahora, los Mechs invaden el campo de batalla, sembrando el terror a su paso... Pero por supuesto, la guerra no ha cambiado del todo... Granaderos SS alemanes avanzando en SdKfz apoyados por un escuadrón de Tigers, Marines norteamericanos desembarcando en cualquier playa de Europa o el Pacífico, Red Devils británicos lanzándose en paracaídas para tomar puentes clave, y demás, conviven con estas criaturas de pesadilla.
Un juego muy recomendable para aquellos que les van los videojuegos de la saga Wolfestein, o similares, pero que no a todos gusta... Una gran definición del juego que hizo Mr. Solar fue: '¡Esto es Dispo 40.000!'... Una definición muy acertada :-) El reglamento toma su base del Disposable Heroes, y lo cambia (o lo mejora depende a quién le preguntes) para adaptarlo a las características de este juego. Y lo de ver Mechs, y gente con armadura pesada en el campo de batalla, pues recuerda al WH40k, claro...
Pronto, veremos más imágenes de minis, y el informe de batalla del escenario que os he comentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario