Llegamos a la tarde después de que las valerienses le dieran mucha caña a alietor.
Llegamos a las ruinas donde nos informan que tendremos que escoltar la entrega de la túnica de honor a un componente de la legio y una bellisima acompañante . que casualidad se la dieron delante de mi , un momento muy divertido
Salimos por los puestos a patrullar y hacernos fotos con muchas gente , cosa que resulto muy divertido , y un preludio de una noche muy interesante.
Fotos por fotos por aquí por allá , risas en todo momento , una sensacion de camaradería.
El tiempo pasaba rapido , y la verdad es que me sentía como en casa.
Después el mando nos comenta que tendremos que escoltar a las vestales , cuesta abajo , de noche .
Al ser una escolta y para no parecer belicosos dejamos escudo y pila y subimos allí mientras que en el escenario terminaba el teatro para empezar con la tragedia. jejej.
Pasamos el tiempo viendo luchas de gladiadores o haciendo guardia en en puesto donde quien mandaba de verdad se batía el cobre .
Llega la hora y después de perder mi poca prima en las apuestas , de verdad no se por que no apuesto por ursus. Y tras la gran explicacion del señor Cagigal nos toca subir la cuesta para escoltar a las bellas vestales.
Primero delante de la linea , después detrás , y con muy buen ambiente , las vestales muy divertidas y como en todo risas.
Al empezar un fotógrafo nos pega algún que otro flashazo , pero como mis compañeros iban con metales , pues no salio muy bien .
Empieza el desfile y un valeriense nos pide que algún milite les ayude a bajar y como a mi lado estaba cansancius pues no pude negarme , pero que momento , pasando antorcha por mi cara , fotos por todos lados .
Gran momento cuando dejo a la cabra y me noto con fotos por todas partes.
Y escoltamos a las vestales entre los tambores .
A la vuelta paramos en el centro de interpretación para dar el equipo y donde nos sacan fotos delante mio , cosa que me hace reír mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario