jueves, 22 de agosto de 2013

valeria segundo dia por la tarde

Llegamos  a la tarde después  de que las valerienses le dieran mucha caña a alietor.
Llegamos  a las ruinas donde nos informan que tendremos  que escoltar la entrega de la túnica de honor a un componente de la legio y una bellisima acompañante .   que casualidad se la dieron delante de mi , un momento muy divertido

Salimos  por los puestos a patrullar y hacernos fotos con muchas gente ,  cosa  que resulto muy divertido , y un preludio de una noche muy interesante.
Fotos por  fotos por aquí por allá , risas en todo momento , una sensacion de camaradería.
El tiempo pasaba rapido , y la verdad es que me sentía como en casa.
Después  el mando  nos comenta que  tendremos que escoltar a las vestales , cuesta abajo , de noche .
Al ser una escolta y para no parecer belicosos dejamos escudo y pila y subimos allí mientras que en el escenario terminaba el teatro para empezar con la tragedia. jejej.
Pasamos el tiempo viendo luchas de gladiadores o haciendo guardia en  en puesto  donde quien mandaba de verdad se batía  el cobre .


 Llega la hora y después de perder mi poca prima en las apuestas , de verdad no se por que no  apuesto por ursus. Y tras la gran explicacion  del señor Cagigal nos toca subir la cuesta para escoltar a las bellas vestales.
Primero delante de la linea  , después detrás , y con muy buen ambiente , las vestales muy divertidas y como en todo risas.

Al empezar un fotógrafo nos pega algún que otro flashazo , pero  como mis compañeros iban con metales , pues no salio muy bien .
Empieza el desfile y  un valeriense nos pide que algún  milite les ayude a bajar y como a mi lado estaba cansancius pues no pude negarme , pero que momento , pasando antorcha por mi cara , fotos por todos lados .
Gran momento cuando dejo a la cabra y me noto con fotos por todas partes.
 Y escoltamos a las vestales entre los tambores .
A la vuelta paramos en el centro de interpretación para dar el equipo  y donde nos sacan fotos delante mio , cosa que me hace  reír mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario