sábado, 21 de agosto de 2010

mis referentes en esto

Muchas veces , siempre que veo este blog , recuerdo años ya años que me pase sin tocar un pincel y ahora no puedo vivir si ellos. Este mundo del frikismo es muy cabron y tienes suerte si logras encontrar a alguien que puedas llamar amigo , esta seccion es para ellos , esa gente que con todo su apoyo , me aguanta cada dia y me hacen ser mejor persona , espero que se sientan igual conmigo Hoy tengo la suerte de que un par de esa gente son mis AMIGOS , y uno en especial es como mi hermano , mi camarada , un gran hombre al que me honro cada dia en considerarle mi hermano, Ese es Izkander , un gran pintor , un mejor jugadorn y una persona sin par. Siempre tiene esa sonrisa y toda esa sabiduria que dan los años lo unico que hacen es hacerle un Gran hombre , ç Todo empezo hace mas años que ni se , Un dia estaba en la tienda y vi a un señor , si en esa epoca era un señor que tenia todo su ejercito magnificamente pintado , que jugaba con ciertas cosas que me chirriaban . Y un amigo y yo nos ofrecimos no a enseñarle , sino a servirle de piedra de toque para que pudiera refinar su lista y lograr victorias , y grandes partidas . Partida a partida mi admiracion por esa hombre crecia , y crecia . Encajaba los golpes con una sonrisa y aprendia todo , y me enseñaba a vivir , a ser mejor. Y del rollo hobby paso a una amistad enorme ya que me animo a pintar minis y funciono , aqui veis el blog . La 23 narmeniana es cosa suya , Cogio el nuevo libro de marines y con un poco de ayuda se saco ejercitos muy temibles . Gloria a las aguilas gelestes , menudos combates contra la horda del caos . Despues llego mi crisis con los juegos del Warhammer , cosa que encajo de maravilla, Animandome a seguir , a realizar proyectos , aunque en el fondo a el le diera pena , que abandonara el 40 . Siempre diciendome que era un buen general y que pena , el me hizo ser mejor jugador y mejor persona ya que cada partida era un reto. Es el compañero que siempre quieres tener a tu lado en las partidas de apocalipsis. Es un grande . es de esas personas que existen muy pocas en este mundo . este es mi referente para vivir y para este juego , va mas aya del hobby , es mi hermano de batalla IZKANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Siempre te cubrire la espalda hermano , Siempre GRACIAS TIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario