
Para la próxima partida de
Secrets of the Third Reich, he pintado esta
mini de la Gran Raza de
Yith de la marca
RAFM.
La idea del escenario es que yo, como jugador alemán, transporte a la criatura hasta los cuarteles de la
SWD dónde la investigarán para poder usarla es su lucha contra los aliados en las futuras batallas. El ejercito soviético, comandado por nuestro amigo T34, tiene la misión de capturar el transporte, o al menos hacer que la criatura escape y que nunca llegue a mis cuarteles de la
SWD.
Para los que no conozcan
Secrets of the Third Reich (
SOTR) es un juego ambientado en una
WWII alternativa. Nos situamos en 1949, donde gracias a tecnología alienigena, e investigaciones
paranormales, el armamento de los
combatientes ha cambiado... Desde
Zombies a Vampiros, pasando por Hombres Lobo y criaturas
mutantes, y donde los carros de combate han dejado de ser el arma por excelencia. Ahora, los
Mechs invaden el campo de batalla, sembrando el terror a su paso... Pero por supuesto, la guerra no ha cambiado del todo... Granaderos
SS alemanes avanzando en
SdKfz apoyados por un escuadrón de
Tigers, Marines norteamericanos
desembarcando en cualquier playa de Europa o el Pacífico, Red
Devils británicos
lanzándose en
paracaídas para tomar puentes clave, y demás, conviven con estas
criaturas de pesadilla.
Un juego muy recomendable para aquellos que les van los
videojuegos de la saga
Wolfestein, o similares, pero que no a todos gusta... Una gran definición del juego que hizo
Mr. Solar fue: '¡Esto es
Dispo 40.000!'... Una definición muy acertada :-) El reglamento toma su base del
Disposable Heroes, y lo cambia (o lo mejora depende a quién le preguntes) para adaptarlo a las características de este juego. Y lo de ver
Mechs, y gente con armadura pesada en el campo de batalla, pues recuerda al
WH40k, claro...
Pronto, veremos más imágenes de
minis, y el informe de batalla del escenario que os he comentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario