martes, 3 de enero de 2012

Gordexola actitud azul

Hola a todos

Llevó un par de meses preparando nuevos temas para este blog y mejorando poco a poco por eso no he puesto ningún post mas.
Pero el otro día me llego a mi facebook una invitacion para un evento , al ser de gente que conozco del basket me lo tome en serio y entre y lei.
Endesa esta con un concurso acerca de que pueblo tiene actitud azul y un finalista es Gordexola , un club que juega en un fronton y como el año que viene cambia la distancia de 3 su campo se le queda pequeño .
Así que vote , y después de eso me entro la curiosidad y localicé a un señor con el que jugue el all star de sope.
Y poco a poco me implique mas y mas difundiendo el objetivo y dando  la matraca a todo quisqui .
Así que a todos los que leías este blog tomad un momento y votad por Gordexola en el concurso que se lo merecen.

Es un club que tiene muchas ganas y equipos tanto femeninos como masculinos ,
Echadnos una mano a conseguirlo , Haced que sigan jugando


aquí os poco El link y recordad EL pueblo se llama GORDEXOLA 

http://www.actitudazul.com/ligaendesa/


GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario