lunes, 19 de marzo de 2012

Batalla de Chickamauga parte II

En el flanco wilder con sus chicos asegura la posición mientas que  el 3/2 no logra avanzar para tratar de flanquear a los rebeldes.
En el flanco derecho la tercera brigada trata de profundizar en la carretera para cumplir ordenes. 

A las 3 y media  el sur carga con ansias en vista de que  llegaban informe de tropas acercándose . 

El fuego defensivo hace mella en las cargas del sur , logrando hacer bajas y desordenándolas logra hacer suficiente daño para repeler la tropa pero sin asegurar la zona de la carretera. 
                       FIN DE MOMENTO PERO VOLVEREMOS 
Después de este turno tuvimos que dejar de jugar  para poder recoger tranquilamente  y después tomar algo. 
Por mi parte  me vi  muy poco ágil  al no estar acostumbrado a manejar tal cantidad de tropas , y mi rival el señor takeda logro hacer brecha y mantuvo la presión con una manera muy inteligente de jugar. 
Los dos acabamos muy tocados  yo había perdido un batallón y una pieza y la brigada tejana esta muy tocada , y lastima por que esta batalla duraba hasta las 6. 
Pero este juego EL FIRE AND FURY  cada día me gusta mas , y jugar  con el señor takeda es un desafió ya  que es un gran general .  Un placer y fran en lo que dispongas yo estaré enfrente con mis chicos de azul para intentar hacerte la puñeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario