sábado, 17 de marzo de 2012

Partida de saga con rhelsius

A dia 16 , saque un rato para jugar con un habitual de wargames , el señor Rhelsius , los dos con vikingos.
Mi contricante dispuso sobre el terreno 2 unidades grandes de guerreros de elite y dos de guerreros, mientras que mi partida de guerra ponia sobre la mesa una unidad de leva , una unidad grande de guerreros de elite y 3 unidades de guerreros.
Sobre la mesa las dos fuerzas dispuestas y el reglamento preparado asi que comenzamos  una tarde de combates entre vikingos , segun el Valhalla tribune el motivo del combate era algo asi de cierta mencion sobre la mujer del warlord de Rhelsius que le sento algo mal. 
Rhelsius usa sus puntos para avanzar mientras que mis partidas de guerra tratan de flanquear  a sus fuerzas. 
Los arqueros  disparan sobre  las unidades sin hacer mucho daño. Mientras que las  partida de guerreros del falnco carga sobre una unidad de guerreros causandole una baja. 
EL Kaudillo de rhelsius carga sobre una unidad causandole unas cuantas bajas , mientras que en  la segunda parte del combate destrozan a la unidad de guerreros. 
Tras el agujero en mis lineas tengo que retroceder con mi  señor de la guerra para tratar de acabar con mi enemigo. 
En el otro flanco la lid va y viene  sin un  vencedor claro
Arriesgandome un poco logro cargar  con mi señor de la guerra y sus guardaespaldas contra los compañeros de rhelsius 


Al grito de esta oracion ( despues de la partida gracias al erudito Gehiegi descubro que es una oracion de mujeres, pero aun asi   me parece que esta muy bien),  Los dos señores de la guerra se enfrentan en un combate que acaba en tablas pero los guardaespaldas de mi caudillo abaten a toda la escolta . 
Ultimos momentos en  que  el señor  de rhelsius retrocede mientras mi señor avance para volver a entrar en combate  con el. En una  tirada de mala suerte , logro abatirle de  una manera honrosa y cara a cara. 
Fin  
Una partida muy divertida en un juego  sangriento y con un buen rival . 

Fijaos los cementerios tanto de  mi rival , como el mio .  Otro magnifico rival con el que poder jugar partidas asi que vamos a llamar a estas guerreras para que lleven a estos honorables guerreros a donde merecen, AL VALHALLA







No hay comentarios:

Publicar un comentario