martes, 17 de abril de 2012

batalla por Farmington II

 A LAS 11 y media llega una brigada con 2 divisiones reforzadas para tratar de abrir brecha por el centro.
En  el fuego defensivo por parte del sur  no hace mucho efecto pero logra desordenar a una brigada que cubria el flanco , la artilleria que antes ha tenido que retirarse trata de colocarse en enfilada para batir a las dos brigadas reforzadas que tratan de alcanzar el  pueblo , alargando la brecha en el flanco nordista.

El fuego de respuesta de la infanteria es un poco decepcionante pero la artilleria logra  causar bajas en una de las divisiones  sudistas , ayudando a los duros chicos del norte a seguir aguantando la posicion. 

Por parte del norte , la brigada de crocker sale del pueblo a marchas forzadas para tratar de cerrar el hueco que se ha abierto en las lineas nordistas , de mientras , reorganizo la linea para  hacer retroceder a los duros chicos de rosens. 
Como siempre y al grito de Dios es sudista el general takeda , carga con todo a la artilleria del centro y trata de abrir brecha con las reservas llegadas el turno anterior.

En la linea , la artilleria del norte ocupa posiciones para batir la linea del sur , mientras que el  fuego de esos rebeldes , no logra causar bajas , a cambio de que Crocker y la artilleria desbandan a rosens. 
Se nos hicieron las una y  en vista de que ni Takeda profundizaba hacia el pueblo y yo no desbandaba a los sudistas pues decidimos recoger tranquilamente y  tomar algo para preparar  la partida siguiente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario