viernes, 13 de abril de 2012

Partida con los ludens

Hace un par de meses un  jugador de los habituales de la tienda , empezo a preparar un ejercito de Alemanes  y calro como somos politoxis pues lio a otro de su clan  y ya habia uno que jugaba , pues me ofreci para echar una partida cuando tuvieran las cosas pintadas.
Y   en esta semana santa logramos concertar un dia y  preparar una partida en como ariñosamente lo nombre como Ludens landia. 
Sobre la mesa estabamos  un ejercito ingles de la Tyne thee  , y unos americanos que ahora mismo no me acuerdo 
despliegue de los aliados



 Ganamos la iniciativa y tratamos de fijar desplegando  los tanques en los flancos mientras que la infanteria trata de avanzar para asegurar los objetivos . En el primer turno no logramos hacer mucho daño en los tanques nazis . 

Mientras que  el coronel  Pardos aseguro el centro el  Hauptman Manfred von Malthe ntablo conbate con los tanques del Coronel peters. 
En el centro mi infantera es batida por la artilleria del coronel Pardos . mientras que mis tanques tratan de abatir  al equipo de reconocimiento de la wermacht 

El centro aguanta pero las bajas empiezan a subir ,  mis dos pelotones vuelven  la reserva al  bajar su nivel de operatividad a niveles bajos ( Una manera elegente de decir que el señor Inpardos me los hizo fosfatina ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario