domingo, 20 de mayo de 2012

1 dia de la batalla de gettysburg de 9 a 10 de la mañana

7 de la mañana , Como parte de sus labores , el cuerpo de bufford reconocia el terreno por delante de Reynolds , cuando avistaron las columnas del cuerpo de Heth.
Tras esto  , el general bufford trata de llegar antes Semynary ridge. 
En vista de la disponibilidad de tropas y tras recibir instrucciones bufford posiciona las brigadas de Devin y bufford para retrasar a las fuerzas de Heth


En batalla y  la disponibilidad de tropas heth, puso las 4 brigadas de las que disponia junto  con el apoyo artillero del cuerpo de ejercito 
Las 9 de la mañana en el campo , mientras que el mando de la artilleria sureña  coloca sus posiciones en bateria para poder dar apoyo a las fuerzas de heth. 
Estas avanzan para entablar combate con las dos brigadas de Bufford . Quienes logran desordenar a archer pero no hacer ningun efecto en Pettygrew.
El fuego de los confederados hace mella sobre las dos brigadas pero no logra  hacerles mella.

A las 9 y media , Reynolds llega a semynary para observar la situacion  . mientras qye las fuerzas de Cutler fuerzan  la marcha para poder dar apoyo al centro de bufford , donde los soldados de la caballeria del norte se baten como leones.




Llega el turno de los sudistas pero dos de las brigadas de heth , no reciben ordenes y deciden un avance  mas corto para poder darse apoyo. 
En el turno de fuego defensivo , en un exceso de entusiasmo la brigada de devin  y la bateria de calgy 
logra hacer blanco en la columna de davis que se habia lanzado a la carga sobre ella
quedandose sin municion. 
Davis en respuesta desordena a la unidad de gavin pero es rechazado con fuertes bajas 




No hay comentarios:

Publicar un comentario