domingo, 20 de mayo de 2012

a partir de las 10 de la mañana , el combate funciona

Tras observar el frente y dar a bufford las instrucciones necesarias , Reynolds manda a todos los jefes de su cuerpo que avancen a toda velocidad.
A las 10 la brigada de meredith llega a las afueras avanzando  en formacion de avance.
Las unidades tanto de gavin como de devin , trataron de reponer municion y cerrar los huecos asi que el fuego defensivo no tuvo mucho efecto.
 Pero los hombres de archer lanzaron una carga sobre el centro , sobre la brigada  de cutler .

Davis no logra  reforzar su brigada y se retira con enormes bajas , mientras que pettygrew sufre fuego ligero y tiene que ralentizar el  avance para lanzar a su tropa sobre el flanco. 
El fuego por parte de la union logra desordenar a la  tropa que carga mientras que el fuego de la confederacion logra causar bajas sobre Devin y Gamble. 
En el cuerpo a cuerpo la unidad de devin Tiene que retirarse hacia Cementary ridge.   Hacia los refuerzos que van en camino para tratar de evitar que el sur tome Seminary Ridge.
A las 10 y media , Wartdrige cambia de formacion para avanzar cubirendo la bateria de artilleria de Calgin. 
La artilleria  del sur abre fuego logrando tocar a los chicos de azul. 
En el lado sureño las brigadas de heth tratan de cargar sobre Seminary Hill , mientras que la artilleria y gavin logran desordenar a archer. 




Aun con la superioridad de artilleria que disponia heth se mantenia cauto y  su artilleria continuaba batiendo desde la lejania. 
Gavin  y devin siguen manteniendo la linea pero sufren bajas. Mientras que las brigadas de Pettygrew y archer  a su vez sufren bajas.
Archer en el falnco derecho y pettygrew logran hacer hueco tomando de momento Seminary ridge.
En la retaguardia Reynolds  manda formar a la artilleria para cubrir el avance de sus brigadas sobre  Seminary ridge. Mientras que Heth  manda a  su artilleria atalajar para tratar de formar una bateria en Seminary. 


Devin logra volver a formar su brigada para dar apoyo a la unidad de Cutler . con la artilleria y el fiuego de las unidades la brigada de flanco  sudista se retira mientras que la fuerza del norte trata de flanquear a pettycrew que era la unica unidad en  semynary  hill. 
Y lelgamos a las 11 y media , con bajas tanto en el norte como en el sur , ya se nos hacia tarde y dejamos  la partida para recojer tranquilamente  e ir a tomar algo. 
En esta batalla tuvimos a un general nuevo  que llevo a Reynolds y a los refuerzos, como siempre una pasada y bueno 








No hay comentarios:

Publicar un comentario