martes, 26 de junio de 2012

USA CONTRA PRUSIA

Despues de un verano  de ACW  jugamos un a pequeña  partida de distopian , y bueno usamos parte de las reglas de la salle
Asi que para desengrasar un poco y para aprovechar y picar un poco a un compañero de juegos que conoci a traves del facebook , el señor retales   del blog

http://retalesmiradasymomentos.blogspot.com.es/

Teatro  de guerra  = tierra
Objetivo de la batalla  =  Los  usacos debian romper la fuerza de bloqueo del hauptam  Von gilsa.
Por desgracia no pude tomar muchas notas asi que esto es de memoria.
Para empezar trate de acortar las distancias ya que mis tanques en las bandas 3 y 4  y asi quitarle dados  a mi enemigo.

Pero mi contrario que es perro viejo y buen general trata de  bombardear con su artilleria para dañar  mi avance logrando multiples impactos con muchos criticos 



En vista de las bajas causados sobre mis tanques por los certeros disparos de la artilleria decidi avanzar con todo , ya que la mejor defensa es el mejor ataque . 


En vista de la cercarnia de mis fuerzas , el coronel Franks  trato de hacer mella con su fuerza aerea pero es rechazada 

En vista de que le fuerza   presente de los prusianos el coronel franks se retira  para  recobrar energia y dar  la informacion al mando del sector.

Señor retales , ganaron los prusianos  , jijijijij.



No hay comentarios:

Publicar un comentario