miércoles, 5 de septiembre de 2012

acechante de la triarca



Como una enorme araña mecánica, un Acechante de la Triarca se cierne sobre el campo de batalla con sus patas cercenando extremidades y sus sistemas de armas controlados por un Pretoriano de la Triarca de alto rango. Cuando esta bestia mecánica avanza, lo hace con una velocidad y aplomo que desdicen su brusco modo de andar. De hecho, es capaz de atravesar todo tipo de terreno con una habilidad y precisión sólo comparable a la de los Bípodes de otras razas menos avanzadas.

Aunque el Acechante de la Triarca puede equiparse con una amplia variedad de armas antiinfantería y antiblindaje, los Necrones suelen usarlo como cazatanques adelantado al resto del ejército. Capaces de atravesar tanto la densa jungla como el terreno montañoso con la misma rapidez y estabilidad que si estuviera en campo abierto, los Acechantes de la Triarca pueden maniobrar más fácilmente que los vehículos enemigos más pesados y voluminosos, y destacan especialmente a la hora de desatar toda su potencia de fuego contra los flancos y la retaguardia de dichos vehículos. Dado que estos ataques resultan mucho más eficaces cuando son por sorpresa, los Acechantes de la Triarca rara vez se entretienen en llevar a cabo descargas sostenidas, sino que prefieren emplear la táctica de atacar y huir, disparando una o dos salvas para volver a escabullirse en las sombras a toda velocidad, antes de que el enemigo pueda siquiera reaccionar.Acechante de la Triarca en combate.

En las ocasiones en las que un Acechante de la Triarca se despliega en el centro de las líneas de batalla Necronas, su función principal es proporcionar cobertura a corta distancia, para lo cual suele ir equipado con un Rayo de Calor, un arma de fusión multiuso. Si un tanque enemigo está bloqueando el ataque, un solo disparo concentrado del Rayo de Calor bastará para acabar con dicha amenaza. Del mismo modo, si es la infantería la que está entorpeciendo el avance Necrón, el Acechante de la Triarca sólo tiene que disparar el Rayo de Calor en modo de dispersión, como una nube de plasma infernal que penetrará en cada grieta para abrasar vivo al enemigo.




lTales son las diferencias que marcan los Acechantes de la Triarca en la batalla, que su destrucción es prioritaria para los enemigos habituales de los Necrones. Por tanto, a fin de protegerse del gran índice de ataques que suelen recibir, los Acechantes cuentan con escudos cuánticos. Aunque un ataque concentrado puede llegar a romper dichos campos de energía, al menos suele dar tiempo al Acechante para retirarse. Gracias a esta durabilidad mejorada, a menudo los Acechantes de la Triarca se despliegan en la vanguardia, para frenar el avance enemigo hasta que el grueso del ejército Necrón llegue a la zona de la batalla.


Si la potencia de fuego del Acechante resulta insuficiente para la tarea a llevar a cabo, puede ordenar a las falanges de Necrones cercanas que le ayuden sumando su potencia de fuego, e incluso transmitirles los datos de sus sistemas de puntería para asegurarse de que esas andanadas conjuntas sean lo más precisas posible. Sólo los enemigos más fuertes y resistentes pueden resistir una andanada de este tipo, pero incluso aunque lo hagan es más que probable que traten de huir despavoridos y resulten acribillados por la espalda.





Informacion sacada de la wikihammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario