miércoles, 5 de septiembre de 2012

exterminadores angeles oscuros


Escuadras de Exterminadores Tácticos Exterminador con Lanzamisiles Ciclón.
Las Escuadras de Exterminadores Tácticos luchan con un armamento estándar consistente en un Bólter Tormenta como arma de disparo y un Puño de Combate o Puño Sierra como arma de combate cuerpo a cuerpo.

El Bólter Tormenta puede ser sustituido por un Cañón de Asalto, un Lanzallamas Pesado o un Lanzamisiles Ciclón (montado sobre los hombros de la Armadura).
Escuadras de Exterminadores de Asalto



Las Escuadras de Exterminadores de Asalto se centran en el combate cuerpo a cuerpo. Para maximizar su efectividad, sustituyen su armamento estándar por un par de Cuchillas Relámpago o por un Martillo Trueno y un Escudo Tormenta. Luchan a menudo en combates cerrados, como abordajes espaciales o purgas de túneles en Ciudades Colmena.


Escuadra de Mando de Exterminadores

Básicamente, es una Escuadra de Mando de Marines Espaciales equipados con Armadura de Exterminador. Está formada por un Sargento Exterminador y entre 3 y 9 Exterminadores. El Sargento va armado con un Arma de Energía y un Bólter Tormenta, y el resto con Puños de Combate y Bólteres Tormenta. Algunos sustituyen sus Bólteres Tormenta por Cañones de Asalto, Lanzallamas Pesados o Lanzamisiles Ciclón, y sus Puños de Combate por Puños Sierra, especialmente con vistas a una acción de abordaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario