domingo, 9 de septiembre de 2012

fin de las reflexiones

Este es un blog de lo que es  mi faceta historica pero  de vez en cuando  hay que reconecer que he tenido  la suerte de juntarme con gente maravillosa y me gustaria que se enterasen

Y llegamos al final de las reflexiones , uno de los lugares que ha marcado mi vida , fue ,es y sera las canastas del parque de los patos.
Empeze a bajar a los 15 años y alli creci jugue , ame y aprendi mucho de muchas personas , personas que a parte de ser unos jugadores de street basket del cojon se convirtieron en cimientos en los que fui construyendo el hombre que soy ahora .
Gente como Patxi
con su ansias de jugar , ese tiro magnifico la disposicion para jugar a todas horas, Álvaro Martín Sánchez javier gavilan con su saber , gente que ahora llamo amigos.
Rivales en el poste bajo con quien me partia el lomo como el señor Ruth Dani Martinez Johnson , Inmaculada Robledo Gil ( el gran samu) que luego tomabamos algo despues de muchas ostias habia respeto , mi antiguo compañero del cole Gorka Gorka Garzón , la rubia , endika.Estaba tan colgado del parque que habia dias que me tenian que bajar a buscar a las 10 y pico.
Me dejo a mucha gente , beto , andoni su hermano , emilio
etc .
Gracias por ayudarme a convertirme de un muchacho sin confianza en un hombre mejor que trata de seguir con el legado que habeis dejado en mi ,
Muchas gracias
Y a esa primera mujer con la que sali que depues por que era un crio me comporte como un capullo , gracias de corazon por hacerme sentir especial, tienes mi respeto eterno  por que como jugadora y persona eres pura dinamita y espero que seas muy feliz  Maria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario