miércoles, 12 de septiembre de 2012

orkos

Los Zoldadoz de Azalto Orkos, de gran éxito entre las partidas de guerra, son demasiado eficientes y disciplinados para los estándares pieles verde. Su postura contraria a los anticuados valores de la anarquía y el desorden se manifiesta en un deseo de ser organizados y obedientes. Sin embargo, son todavía Orkos, y comparten el deseo común de entrar en batalla tan pronto como sea posible. Para ellos, ir a la guerra significa amarrarse a un cohete a sus espaldas que, cuando está activado, los impulsa rápidamente sobre grandes lenguas de fuego negro aceitoso.



Los Orkos crecen más rápido que los seres humanos, pero a veces a los jóvenes Orkos les cuesta un año o más encontrar su lugar en la sociedad Orka. Esto puede conducir a sentimientos de ira y rebeldía en un Orko joven, que puede correr a unirse a un campamento de Zoldadoz de Azalto, especialmente si se trata de miembros del Klan Goff o Hacha Zangrienta. Los Orkos jóvenes pueden convertirse en adictos a la vida militar de los Zoldadoz de Azalto, y dedican sus vidas a la honorable disciplina marcial de marchar a través del aire.La previsión y planificacion.


 es evitada por la mayoría de Orkos, que prefieren hacer como que van a lo suyo. Creen que no hay necesidad de llevar la disciplina al extremo. Los Zoldadoz de Azalto son la excepción de esta regla, y sienten un respeto real a la autoridad. El uniforme de batalla más común de los Orkos tiende a ser individualista, mientras que los Zoldadoz de Azalto revelan colores uniformes y un equipo regular. También están obsesionados con los detalles triviales de la guerra, tales como la fuerza y la ubicación de los enemigos. Los Orkos mayores ven el desfilar, pulir de botas y la obediencia voluntaria con algo entre la diversión y el desprecio, pero los jóvenes Zoldadoz de Azalto se lo toman muy en serio.

A pesar de sus extrañas maneras, los Zoldadoz de Azalto son una fuerza a tener en cuenta en los campos de batalla. Siempre deseosos de mostrar sus habilidades a amigos y enemigos por igual poniendo su táctica de batalla en práctica, utilizan sus mochilas cohete para asegurarse de que son los primeros en enfrentarse al enemigo.

Volar a la batalla es visto como algo indigno por los guerreros Orkos más viejos, que prefieren cargar hacia la cabeza del enemigo agitando los brazos y gritando. Aun así, incluso estos se dan cuenta de que las tropas aéreas son inestimables cuando atacan baluartes imperiales y líneas de defensa.

Después de todo, ir montado en un gran cohete puede ser un arma muy eficaz en sí mismo.



Lamentablemente para los Zoldadoz de Azalto, la inestabilidad de sus cohetes hace que pocos Chapuzaz estén dispuestos a trabajar para ellos; un Chapuzaz considera que la visión de un fallo del sistema propulsor puede ser divertido ya que ver un Orko en la distancia que aterriza arando la tierra es una diversión para sus compañeros. A pesar de sus proclamaciones de genio militar, la doctrina de los Zoldadoz de Azalto en el campo de batalla se reduce a tirar de la palanca, gritar "allá vamoz" y esperar lo mejor...




informacion sacada de

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Warhammer_40000_Wiki


No hay comentarios:

Publicar un comentario