miércoles, 12 de diciembre de 2012

arrasadores



"La carne y los huesos son débiles y mutables, y lo demoníaco es, en última instancia, insustancial e impotente. Ser maestro de la materia y la energía y fundir esta maestría con el control de la propia consciencia es conseguir la verdadera inmortalidad: sin estar confinado por lo material, ni separado de ello".

Enseñanzas heréticas del Mago Elizah Kaudgc.









Historia

La maquinaria de los Marines Espaciales del Caos incluye muchas creaciones demoníacas y monstruosas que funcionan mediante energía de la Disformidad y tecnología arcana. Incluso los Adeptos de Marte poseen tan solo conocimientos rudimentarios para saber cómo funcionan estas estrafalarias máquinas de guerra y, por supuesto, tampoco lo saben la mayoría de Marines Espaciales del Caos. Pero existe un grupo de guerreros que han dedicado sus vidas a la búsqueda de la perfección alquímica y mecánica a través de la energía del Caos y que han convertido sus cuerpos en máquinas vivientes.Arrasador

                                              

Son los llamados Arrasadores. En el pasado, fueron losTecnomarines de los Marines Espaciales del Emperador, pero en la actualidad están obsesionados con la conjunción de lo material y lo inma­terial, lo orgánico y lo inerte. Usan el conocimiento arcano que han recogido de los Poderes del Caos y de los siniestros adep­tos del Mechanicum Oscuro para difuminar los límites entre lo biológico, lo tecnológico y lo demoníaco. Imbuidos de esta energía, son guerreros imponentes capaces de crear armas con sus propios cuerpos, de aumentar sus placas de armadura y de reparar heridas que matarían a criaturas menores. Son organis­mos cibernéticos inhumanos y grotescos cuya sangre puede convertirse en plasma caliente de color blanco; tienen órganos internos que generan electricidad, sus huesos están fundidos con titanio y su cerebro es mitad máquina y mitad humano.



Hay muchas teorías sobre la naturaleza del vínculo infernal que exis­te entre los Arrasadores y los Dioses del Caos. Los Arrasadores no muestran señales obvias de fidelidad a ninguna deidad en concreto y tampoco llevan los colores de ninguna Legión o fuerza renegada. Aunque su número exacto se desconoce, es obvio que los Arrasadores son guerreros excepcionalmente difíciles de encontrar. No sue­len pertenecer a ningún ejército en particular, sino que se mueven de uno a otro e intercambian sus servicios por la oportunidad de reclamar tecnologías arcanas o para capturar una pieza de equipo exótica procedente del Imperio o alguna raza alienígena.

Algunos magos de Marte y miembros de la Inquisición han difundi­do la idea de que los Arrasadores están infectados con algún tipo de infección de la disformidad o un virus creado por algún demonio que altera la realidad interna y externa de los Arrasadores. Estas teo­rías son muy polémicas, ya que hay pocas evidencias que respalden estas afirmaciones. Los que se oponen a la teoría sostienen que un virus no puede existir de esa forma y que es un caso sencillo de posesión demoníaca que, de una forma limitada, confiere a los Arrasadores su poder.

En cualquier caso, a los que se enfrentan a los Arrasadores todas estas teorías les parecen irrelevantes. Sea cual sea la causa de sus habilidades únicas, los Señores del Caos buscan afa­nosamente a los Arrasadores. Se han iniciado guerras para propor­cionar a un grupo de estos guerreros monstruosos la tecnología arcana que buscaban a cambio de su apoyo en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario