domingo, 10 de febrero de 2013

Primera parte IV batalla de Gettysburg Primer dia

Ataque de la division de Rhodes y los restos del cuerpo de Heth sobre los restos del Primer cuerpo y el XI  cuerpo 


Como parte de la  campaña  que estamos jugando con el reglamento del Fire and fury  nivel Brigada , recreamos   una parte de los choques  que tuvieron lugar en el primer dia.
En los riscos de Seminary hill , los restos del Primer cuerpo aseguraban las posiciones mientras que los restos del 11 cuerpo formaban en  el flanco para evitar el flanqueo por parte de los Sudistas de Rhodes .


Ala una y media , el general  Doles  recibe ordenes de presionar sobre las unidades que guardaban cementery hill para presionar sobre el frente. de Seminary.
El fuego defensivo por parte de la artilleria norteña y los hombres de Baxter  desprdenan a la tropa de Iverson.
El fuego de las baterias del cuerpo de Heth bata duramente a la brigada de hierro de  Meredith  mientras que el fuego  sobre Baxter  no logra hacer daño.


 El general rebelde es cauto   y toma posiciones para  atacar de manera combinada  sobre las mermadas lineas de la union.

A las dos de la tarde  el  General Doubleday   logro  estructurar el mando del I  cuerpo tras   el fallecimiento de Reynolds .
Posicionamos  dos baterias  para cubrir el flanco en  que las tropas de Heth se replegan para volver a la lucha. Robinson  se coloca de reserva para tapar huecos  en el flanco del I primer cuerpo mientras que se manda baterias para dar apoyo a los restos del XI cuerpo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario