sábado, 9 de marzo de 2013

ELITE




Equipamiento


Teniendo el acceso a las enormes armerias del mundo armería de Vraks, la Milicia Renegada tenía el acceso a una plétora de armamento y vehículos armados. Tanques y depósitos de suministro infinitos subterráneos dejó a los Vraksianos en una posición muy buena para luchar en la guerra inminente. Sus milicianos medios fueron armados pero no del todo bien, confiandoles los rilfes automaticos en muchos casos, en vez del simple de usar y mantener rifle laser popular entre los regimientos de Guardia Imperial activos. Además del rilfe automatico o la pistola automatica, muchos milicianos forjaron armas de combate cuerpo a cuerpo ordinarias con instrumentos punzantes de la chatarra y algúnos miembros de los Cuerpos de trabajo especializados en la minería iban armados con picos y perforadoras, sobre todo en las zonas de la guerra de trincheras.




Esta misma milicia generalmente tenía que hacerse su propia armadura con piezas sobrantes, y el resultado era basto e incómodo. A pesar de los materiales inferiores y de la mas que cuestionable eficacia, les ofreció la protección similar a la que ofrece la armadura anti-frag de los soldados de la Guarida Imperial. La milicia mejor equipada tenía acceso a cada arma que un soldado Imperial podría tener, incluyendo armamento de plasma, morteros, cargas de demolición, armamento pesado y lanzallamas, comúnmente usados para asaltar trincheras durante un ataque.


Los Campeónes del Cardenal y los Discípulos tenían el acceso a muchos de las armas más exóticas, incluyendo pistolas de plasma, armas de francotirador, armas de energia, y puños de combate también. Todo soldado tenia que llevar consigo su equipo de respiracion y filtrado del aire o moriria por la atmosfera sulfurosa del planeta. Apoyando a los ocho millones y pico de soldados que habia en la milicia Vraksiana, habia filas y mas filas de baterias de artillería, que habian sido meticulosamente colocadas para hacer llover la muerte sobre cualquier fuerza de ataque.

Tanques tan populares como el Leman Russ eran los mas usados, generalmente en los contraataques para rechazar asaltos de infantería contra las líneas defensivas Vraksianas. Una opción popular entre muchos comandantes Renegados era el Malcador, que solía encabezar muchos de los asaltos en la tierra de nadie. Aunque de un diseño más anticuado, estas máquinas de guerra fueron fueron muy adecuadas para acabar con formaciones de infantería, incapacitando tanques enemigas, y lanzado una cortina de fuego sobre los atacantes Imperiales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario