viernes, 8 de marzo de 2013

Pintores que tengo el honor de conocer

En la 23 tenemos  un dicho , no ocultes  que  hay gente con un talento enorme , dale valor a tus  obras pero no se la niegues a la gente que  se lo merece.

Si bueno en esto no estará de acuerda  el gran maño  Juancho pinta , pero  no te pongas celoso que tu también tendrás tu articulo lo juro en la piedra del juramento.
Empezamos lejos pero muy cerca del  afecto de mis narmenianos. Hace un tiempo corria la leyenda de una diosa del pincel  , se decía  que existia una valkirya pelirroja que daba vida a las minis de una manera que ni con miles de horas podrías emular una  parte de su virtuosismo

Esta fue la primera  foto que mis servicios de inteligencia recibieron  , huelga decir de la reacción del alto mando. Cosas del cara libro cuando me encuentra a  esta gran artista del pincel y descubro su magnifico hacer  y su nobleza  ,  cosa que no hizo mas que crecer mi respeto y admiracion  por su obra amen de por su buen trato  . 
Mas cosicas 

 Huelga decir que  como pintor un poco tiquis miquis nunca dejaría mis minis  , pero que queréis no hay dinero que pague estas obras de arte . Buscad sus obras y no dejareis de flipar con el detalle el mimo y el gran hacer  de esta PINTORA  con mayúsculas y si  seria de las pocas a las que encargaría unas minis si mi economía mejorase de cabeza











En   ese mismo grupo  empeze  a conocer a gente magnifica y de esta gran artista del pincel me llevo a su camarada  EL SEÑOR por que no se le puede llamar de otra manera GOTHIC ARMY ASOCIACION ( la narmeniana recomienda a su gente de cabeza).   Un tío afable , simpático y noble , un hombre de honor , y encima mirad como pinta el jodio. 





En definitiva todo lo que veáis con ese sello es calidad y la gente que se esconde detrás de ese sello son gente dedicada , detallista y con un trato  que les convierte en una banda magnifica de pintores 

NARMENIA DIXIT



No hay comentarios:

Publicar un comentario