miércoles, 10 de abril de 2013

gran inmundicia

Esta gran inmundicia me la pinto un amigo ,  un crack 


La Gran Inmundicia de Nurgle se considera la más fetida e infecta de todas las creaciones de los dioses oscuros, pues su piel es hinchada y gangrenosa y en algunos lugares deja entrever los órganos palpitantes que cubre, mientras que en otros está desgarrada por las enfermedades y está llena de pústulas sangrantes por todos lados. Algunos conocen a esta criatura como el señor de la putrefacción, pues su simple presencia infecta el aire con cualquier tipo de enfermedad contagiosa para todo ser vivo.

                                                

La Gran Inmundicia de Nurgle siempre trata de forma parental a todas las manadas de nurgletes, portadores de plaga y paladines mortales que la acompañan. Se enorgullece de los logros obtenidos con sus criaturas y proclama a viva voz el esplendor de las llagas y pústulas de aquellos que la rodean. Por supuesto, también se carcajea a pleno pulmón ante la destrucción llevada a cabo en nombre de Nurgle, ya que todas las formas de muerte y destrucción resultan placenteras para la hueste de la decadencia.

                                       

Como el amor de Nurgle y sus creaciones le brinda una inmensa alegría, la Gran Inmundicia se encoleriza cuando los imprudentes seguidores enemigos del Caos intentan frustrar los grandes planes de Nurgle. En la batalla, resulta realmente aterradora, pues muestra su indignación con un ruido ensordecedor que se propaga por todo el campo de batalla. Da buena cuenta de sus enemigos valiéndose de sus enormes espadas de hierro corrosivo y se abre camino destrozando los ejércitos enemigos a golpes propinados con sus flagelos de plaga, que la hacen tan imparables como la inevitable marcha de la decadencia y la podredumbre.

En el videojuego de estrategia para ordenador Dawn of War II Chaos Rising aparece como enemigo final de la campaña de los Marines Espaciales la Gran Inmundicia Ulkair, el gran demonio que buscaba en los Cuervos Sangrientos la semilla genética necesaria para su aparición en esta dimensión, y de paso, corromperlos y hacer de Nurgle su señor.

A continuación, podemos manejar a este gran demonio en la modalidad del Caos en la campaña del Dawn of War II Retribution, como unidad de élite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario