viernes, 13 de abril de 2012

Partida con los ludens II

En el anterior post dejamos la partida mientras que mis duros Tommys sufrian un bombardeo por parte de la artilleria  de Herr Pardos.
MientasEl duelo de tanques entre los Yankees y la SS  hace  que los yankes se cobren su punto pero sin lograr  abrir brecha  ,  pero logra fijar los tanques de los alemanes .

En el centro los 6 libras que destaque cubriendo  los flancos hace mella en el peloton de sdkfzs , mientras que La wermacht trata de dar apoyo a los tanques de la SS cubriendo de humo a los tanques yankees. 

El centro ingles  casi es destruido pero los supervivientes tratan de retirarse a la cibertura , la wermacht aguanta a pesar de las bajas mientras que el duelo de tanques poco a poco  se iba decantando por parte de los yankes ,  pero poco a poco se fue haciendo la hora y  nos decantamos  por dejarlo en un meritorio empate. 

Conclusiones  
Una gran partida con 3 buenos rivales y un ruso mas , El autor de uno de mis blogs listados Las Huestes de Aketza (DBA)  estan con rusos asi que intentaremos contar con esos rusos para dar apoyo a mis fuerzas blindadas.
Las fotos son Cortesia del señor M doble de la armada


No hay comentarios:

Publicar un comentario