martes, 19 de junio de 2012

LLega Pender al campo de batalla GETTYSBURG III parte , 2 parte informe


En vista  del estado en que Rowley veia a su brigada este ordeno

El fuergo defensivo  logra desordenar  la carga que al  final es un tremendo fracaso al recibir los chicos del sur a los Unionistas. 
En el turno de fuergo Devin como meredith logran abrir huecos en las divisiones que avanzan 
Despues de un poco de indecesion , llegan ordenes del CG de avanzar , vamos que el señor takeda ( el centurion  el cerebro detras de este maravilloso proyecto ) les exhorta a avanzar a ser mas agresivo.
Asi que tanto Pettygrew ansioso a lavar al ignominia de la batalla anterior como archer se lanzan a la carga. 
El fuego defensivo norteño no hace mella frente a los tiradores de virginia que abren huecos en los azules 



En los combates cuerpo a cuerpo el norte rechaza las cargas suditas y retrocede en algunas. 
Cutler y stone tratan de formar una segunda linea para tapar  el avance , pero la batalla continua y tenemos que dejar la partida pero con  mucho animo y  con la idea de que esto marcha . 

La batalla en la vida real 

Al comienzo de la lucha, mientras el mayor general Reynolds estaba dirigiendo sus tropas y la artillería hacia los bosques del este, cayó de su caballo debido al impacto de una bala cerca de su oreja izquierda, causándole la muerte instantánea. El mayor general Abner Doubleday asumió la responsabilidad del mando del I Cuerpo. El combate en el área de Chambersburg Pike se prolongó hasta las 12:30 y luego se reanudó sobre las 14:30, cuando la sudista división de Heth se unió a Pettigrew y al coronelJohn M. Brockenbrough.


Valoracion 
Una buena batalla en la que dos generales debutaron al mando de las tropas del sur , la verdad es que el cambio me vino bien ,  ya que   estos al no saber fueron mas precavidos y no presionaron con la agresividad con la que el centurion  luce en cada batalla. 
El señor takeda dio un paso atras y trato de guiar a los rookies pero era muy divertido  hacerlo ver de juez . 
Y como  siempre el señor takeda  preparando todo , con esa minuciosidad y con su poco egoismo al dar un paso atras y guiar a los rookies , este juego es una pasada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario