domingo, 2 de septiembre de 2012

naves orkas



Los Bombarderos son grandes aeronaves Orkas, utilizadas para bombardeos intensos. Nacidos de la creencia Orka de que "máz grande ez máz mejor", los Bombarderos cumplen muchos de los intereses de los Orkos. Son grandes, rápidos, fuertes, y causan una gran cantidad de destrucción al azar. El principal problema es que no hay muchos Orkos que estén dispuestos a pilotarlos, por lo que la mayor parte de la tripulación está compuesta por Gretchins, quienes tienen la peligrosa tarea de empujar las inestables bombas por la rampa trasera.





Los Bombarderos Orkos atacando una base imperial
El infame Mekániko OrkoOrkimedes fué inspirado por el Bombardero imperial Marauder durante la Tercera Guerra por Armageddon, y produjo una variante del Bombardero, conocida como el "Reventador", que volaba a menores alturas y estaba armado con Akribilladores, Kañones Zzap y Petatankez.






Informacion sacada de wikihammer

2 comentarios:

  1. Muy chulo!!! , yo ahora estoy pintando varios y uno lo voy hacer como si fuera el Baron Rojo los demas en negro...me gusta tu blog acompañas las fotos con buenos comentarios...saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Herr pinta, este avioncito es el Baron retalez , EN honor al señor retales ,
    Ya se ha bautizado en batalla

    ResponderEliminar